Inicio > NOTICIAS > Pearl Jam revela el cartel del concierto por sus veinte años

Pearl Jam revela el cartel del concierto por sus veinte años


Pearl Jam tiene todo listo para la celebración de su vigésimo aniversario con un festival que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en East Troy, Wisconsin (cerca de Chicago) en uno de los anfiteatros al aire libre más grandes de Estados Unidos: el Alpine Valley, con capacidad para 37.000 espectadores.

El cartel de bandas invitadas estará integrado por The Strokes, Queens Of The Stone Age, Mudhoney, John Doe, Joseph Arthur, Glen Hansard y Liam Finn; que acompañarán a Pearl Jam en la celebración por sus primeros veinte años de rock.

La banda de Eddie Vedder confirmó hoy que los boletos para los eventos se pondrán a la venta el 23 de mayo para los miembros del Ten Club (Fan Club de la banda) y el 4 de junio para el público en general.

Además el grupo se comprometió en donar US$ 2.00 por cada boleto a la fundación Vitalogy, que otorga fondos a organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por los miembros del grupo.

Después de la fiesta aniversario, la agrupación hará una gira por Canadá, que incluirá conciertos en las principales ciudades del país. Esa gira se iniciará con un espectáculo en el Bell Center de Montreal el 07 de septiembre y concluirá en Vancouver en el Coliseo del Pacífico el 25 del mismo mes. Se espera la confirmación de la comentada gira sudamericana para los últimos meses del 2011.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s