Inicio > ESTRENOS, NOTICIAS > Escucha aquí lo nuevo de Limp Bizkit-Shotgun

Escucha aquí lo nuevo de Limp Bizkit-Shotgun


Parece ser que ahora sí, este 2011 será el año de regreso discográfico de Limp Bizkit. Como antesala, y a diferencia de los promocionales Why Try y Walking Away que pudimos escuchar el año pasado, los de Florida ponen a la venta hoy Shotgun, el primer single oficial de su nuevo disco titulado Gold Cobra.

A falta de nuevas noticias, se ha anunciado que serán dos discos los que Fred Durst y compañía publicarán este 2011. El primero de ellos es este Gold Cobra que ya tiene fecha oficial de lanzamiento y, a no ser que haya retrasos de última hora, Interscope pondrá a la venta el próximo 28 de junio. En él se rumorean que encontraremos varias colaboraciones como, por ejemplo, las de Lil Wayne, Game o Raekwon.

Como primer single de este sexto álbum, sucesor de su The Unquestionable Truth (Part 1) del 2005, han escogido un tema que deja de lado experimentos y retoma esquemas del rap metal que les ha hecho vender más de 33 millones de discos. Reconozco que tampoco tenía expectativas concretas en cuanto a este single, pero sonar no suena mal y los riffs de Wes Borland son enormes. Con este Shotgun, los fans que esperen evoluciones o cambios drásticos no los encontrarán, en cambio todos aquellos que se sintieron decepcionados por Walking Away probablemente se sientan más próximos a este nuevo single.

Categorías: ESTRENOS, NOTICIAS Etiquetas:
  1. jmr
    16 May, 2011 a las 22:22

    exelente cancion con la furza que solo limp bizkit tiene y nadie ha ocupado ese espacio

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario