Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > AC/DC reconoce no tener límites en sus escenografías en vivo

AC/DC reconoce no tener límites en sus escenografías en vivo

Los creadores del clásico “Back In Black” han empleado a lo largo de su dilatada trayectoria enormes piezas para levantar los escenarios de sus giras y quieren seguir manteniendo ese estilo.

AC/DC ha usado, por ejemplo, una enorme mujer inflable, una bola gigante de demolición para interpretar “Ballbreaker” y recientemente llevaron a su gira “Black Ice Tour” un tren de grandes magnitudes que se descarrilaba para ejecutar la escenografía de “Rock and Roll Train”. Una explicación a toda esa enorme parafernalia la han dado los propios músicos al decir que ellos nunca se ponen un límite para decorar sus escenarios.
El cantante Brian Johnson dijo recientemente:. “Esto es el rock and roll, no existe la palabra ‘No’. La idea del tren fue de Malcolm (guitarrista) y de Angus. En un inicio tratamos de pensar en un tren y luego le dijimos al equipo: ‘OK, ¡queremos un tren!’ y ellos convirtieron eso en realidad”.
Por su parte, Angus le manifestó al DJ Ben Jones de Absolute Radio: “Sí, quiero decir, tú puedes soñar lo que quieras, pero tienes que ser práctico, porque a veces puedes tener grandes ideas y ponerlas en práctica y luego las ves y piensas: ¡Oh mierda!, esto tiene mal gusto”.
Brian añadió: “Sí, pero lo hicimos y realmente fue sensacional aquel tren, y nunca se atornilló la idea, siempre las conseguimos”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s