Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Michael Stipe de R.E.M trató de salvarle la vida a Kurt Cobain

Michael Stipe de R.E.M trató de salvarle la vida a Kurt Cobain

Uno de los momentos más tristes de la historia de la música fue cuando, el jueves 5 de abril del 1994 Kurt Cobain se quitó la vida. Ese fue un momento duro en el que miles de fanáticos de todo el mundo sufrían por haber perdido una de las personas más importantes del movimiento grunge (sino el más importante de todos).

Esta vez Michael Stipe, el frontman de REM, aseguró que quiso salvar la vida del artista. En una entrevista que le concedió Stipe a la revista Interview Magazine, dijo que le envió un ticket de avión a Cobain a su casa a Seattle para hacer que fuera a grabar con él para que saliera de su hogar, cosa que Cobain ya no hacía hace muchísimo tiempo.

Él dijo que estaba haciendo eso para tratar de salvar su vida. La colaboración sólo era una mera excusa que él había puesto para llegar al artista y que él saliera de su hogar. Estas fueron las palabras de Stipe:

Yo construí un proyecto para llegar a Kurt y cambiarlo. Le envié un ticket de avión y una persona que lo fuera a buscar y lo único que hizo fue pegar el ticket a la pared de su cuarto mientras el conductor se sentó esperándolo en la puerta de su hogar durante 10 horas. Kurt no salía de su casa y no atendía su teléfono.

Pero no fue el único problema serio que tocó Stipe. También comentó que él sufrió de bulimia a principio de los 80s y describió esa época como una de las más oscuras de su vida.

Atravesé una etapa difícil cuando estábamos haciendo nuestro tercer disco. Perdí completamente mi cabeza. Ahí es cuando la bulimia entró a mi vida y ahí es cuando me volví alguien rarísimo.

Esta etapa duró por más de un año pero comentó que después de eso llegó a controlarla perfectamente y que actualmente está en buenas condiciones.

¿Se imaginan si Kurt hubiera aceptado el ticket de avión que le envió Stipe? ¿Se imaginan si Kurt todavía estuviera vivo?

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s