Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Paul McCartney: “Me gusta mucho el pueblo sudamericano”

Paul McCartney: “Me gusta mucho el pueblo sudamericano”

El ex Beatle tuvo contacto con la prensa peruana y dijo que se siente muy contento de llegar por primera vez al Perú. Además destacó el amor del público sudamericano por la música.

“Me siento muy emocionado ya que iré a un lugar donde nunca he estado. Aparte, me gusta mucho el público sudamericano, ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima junto a mi banda, sin duda es un lugar muy bello”, dijo en una entrevista a El Comercio.

Por otro lado, el ex Beatle dijo que su setlist es un misterio ya que si lo dijera el público se enteraría rápidamente debido a la tecnología que existe en estos tiempos. “Antes de la gira me siento a pensar en los temas que necesito escuchar si fuera el público. Luego de ello, hago la lista de canciones entre las que estarán los hits de siempre, temas no tan conocidos, baladas de amor y buen rock & roll. Será una gran fiesta”, agregó.

Cabe recordar que esta es la primera vez que un ex Beatle y solista de su categoría viene al Perú, por lo que su show será histórico para los amantes de la buena música. El show se llevará a cabo este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, empezará a las 9:30 p.m. y durará aproximádamente 3 horas, en las que el público podrá vibrar con los éxitos de Los Beatles, más sus temas junto a Los Wings y demás canciones recientes como solista.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: