Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Dave Grohl: “No puedo dejar Foo Fighters”

Dave Grohl: “No puedo dejar Foo Fighters”

Dave Grohl no quiere dejar Foo Fighters y nosotros tampoco queremos que lo haga. Y es que, a pesar de todos los proyectos que tiene entre manos, hay algo que siempre impide al guitarrista alejarse de la banda. Desde la fundación de Foo Fighters en 1995, Grohl ha coqueteado con bandas como Queens of the stone age, Probot o The Crooked Vultures y además ha sido invitado a participar en multitud de eventos, pero dice que todo eso sólo ha servido para querer seguir con más ganas en Foo Fighters.

Así se lo ha confesado a Music Week: “No puedo dejar ir a Foo Fighters. No puedo dejar la banda. Tener un proyecto paralelo siempre revitaliza mi regreso. Ya sea hacer algo con los Vultures o con Paul McCarney, después siempre tengo ganas de volver con Foo Fighters”. Eso es amor y lo demás es tontería. Además Grohl está muy orgulloso de su grupo porque dice que Foo Fighters ha sobrevivido al paso del tiempo y siempre ha intentado no dejarse influenciar por las tendencias musicales.

Habrá fans que estén más o menos de acuerdo con esto, pero él lo tiene muy claro: “Cuando entramos a grabar no pensamos en lo que está pasando fuera del estudio. Si resulta que sale un disco y suena como nosotros, eso es que alguien ha entrado al estudio detrás de Foo Fighters”. Siempre es difícil etiquetarse a uno mismo porque no ve desde fuera cómo suena lo que está haciendo, pero en el caso de Dave Grohl y los Foo Fighters no seremos nosotros quienes les llevemos la contraria. Han tenido sus subidas y bajadas, como todos los grupos, pero la crítica coincide en que su último trabajo, ‘Wasting light’, es una muy buena remontada. Las reminiscencias a Nirvana también les han ayudado, todo hay que decirlo. Y si hay algo en lo que seguramente todos estaremos de acuerdo es que Foo Fighters sin Dave Grohl no sería Foo Fighters.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s