Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > AC/DC: “Hemos sobrevivido a todas las modas de la música”

AC/DC: “Hemos sobrevivido a todas las modas de la música”

La banda australiana AC/DC asegura que ha logrado mantener su éxito a través de los años, desde su formación en 1973, debido a que hab sabido “sobrevivir” a todas las modas musicales que han pasado durante estas décadas.

Según declaraciones que reproduce el portal “NME”, los rockeros dijeron que lograron imponerse a cada género nuevo y eso queda reflejado en el buen resultado que han tenido con Black Ice, su último disco, editado el 2008, que se suma al nuevo DVD que están lanzando: “AC/DC: Live At River Plate”.

“Tenemos fanáticos acérrimos, antiguos y nuevos. Hemos sobrevivido a muchos cambios en las modas de la música y hemos vivido más que muchas de ellas”, dijo Angus Young, guitarrista de la banda.

El líder Birna Johnson dijo estar encantado con el DVD que registró su paso por Buenos Aires. “Fue como si nunca hubiese visto nuestro show antes. He visto otras películas (de conciertos de AC/DC), pero ninguno tan bueno como este”, añadió.

Young también anunció que están preparando su próxima gira, que esperan que sea similar al tour mundial que realizaron la última vez. “Ahora estamos pensando, ‘¿cómo podríamos llegar a hacer un mejor tour mundial que ‘Black Ice’?’ Pero lo haremos”, aseguró.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s