Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Baterista de Arctic Monkeys habla sobre su nuevo disco

Baterista de Arctic Monkeys habla sobre su nuevo disco

Queda muy poco para escuchar finalmente el cuatro trabajo de estudio de la agrupación británica Arctic Monkeys y ahora uno de sus líderes ha revelado algunos detalles del “Suck It And See”, álbum que saldrá a la venta el próximo 6 de junio.
Matt Helders, baterista del cuarteto de Sheffield, le dijo a la revista The Fly que este disco será más suave que el “Humbug”, el álbum que pusieron a la venta en el 2007. “Será un poco más suave que el anterior, puesto que muchas de sus canciones son más melódicas”, precisó.
Helders reveló que “hay partes heavy y partes rápidas, pero que, en general, muchas de las melodías se basan en una manera más tradicional de escribir canciones”.
Arctic Monkeys ha trabajado este disco de una manera mucho más funcional ya que las 12 canciones registradas fueron las únicas que trabajaron en el estudio. De esta manera la banda ya tenía pensado qué temas tendrían que grabar.
Mucha de esta técnica la habrían adquirido de su trabajo con Josh Homme de Queens Of The Age, quien estuvo visitándolos en el estudio y hasta aprovechó para grabar los coros en “All My Own Stunts”. Como se recordará, Homme co-produjo el disco “Humbug” (2009) junto a James Ford.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s