Inicio > NOTICIAS > 8 cosas que no sabias de Mark Hoppus

8 cosas que no sabias de Mark Hoppus


Desde su cuenta de twitter, el integrande de Blink 182 esta aburrido en un vuelo desde Nueva York a Los Ángeles y puso “Estoy aburrido voy a poner algunas cosas de mi y perderme algunos seguidores!”

1-Cuando me mude a Londres el año que viene,voy a ver un partido del Chelsea.
2-La mejor película de Star Wars es The Empire Strikes Back.Cualquier persona que piense lo contrario está equivocado.
3-Mi canción preferida ahora es runruneo de The Joy Formidable.
4-En este momento no puedo dejar de escuchar a la banda the Joy Formidable y el nuevo álbum de los Beastie Boys.
5-La canción más difícil para tocar en vivo? Carousel es cuando tomo una respiración profunda y rezo..
6-Dialga y Or Empoleon son mis favoritos de Pokemon
7-Mi sándwich favorito es PB&J
8-Si pudiera conocer a alguien, vivo o muerto, sería mi abuelo,es un héroe de la guerra, el hombre increíble pero eso paso antes que yo naciera.

Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

