Inicio > NOTICIAS > Kiss subastará en eBay 4 autos personalizados de la banda

Kiss subastará en eBay 4 autos personalizados de la banda


Los fans de la banda norteamericana Kiss tendrán que juntar mucho dinero si quieren llevarse a casa el que podría ser el objeto de merchandising más costoso en la historia del grupo de las caras pintadas. Los liderados por Gene Simmons firmaron un acuerdo con la marca de autos Mini para poner a la venta cuatro modelos inspirados en el característico maquillaje de los músicos.

Condones, ataúdes, coches para bebé y hasta vinos se venden con el logotipo de Kiss, pero parece que estos cuatro autos serán los más caros del mundo kissero.

Según reporta Rolling Stone España, los creadores de “Rock And Roll all Nite” se aliaron con la marca de autos Mini para subastar en eBay estos modelos exclusivos.

El próximo 29 de mayo se pondrán a la venta en la referida web de remates virtuales cuatro Minis Countryman decorados como cada uno de los cuatro miembros del grupo. El precio de salida es de 26.000 dólares y los beneficios irán destinados a UNICEF.

Fueron los mismos músicos quienes asistieron a la presentación de los novedosos coches en el New York Auto Show. Hay que tener en cuenta que estos cuatro modelos serán especiales y no se deben confundir con los Mini Kiss que saldrán a la venta en una cantidad limitada. La marca anunció también la publicación de discos de vinilo para publicitar los autos.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s