Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Ozzy Osbourne confiesa que las drogas afectaron su memoria

Ozzy Osbourne confiesa que las drogas afectaron su memoria

El rockero Ozzy Osbourne nunca ha tenido problemas en reconocer la agitada vida llena de adicciones que vivió en el pasado y ahora confesó que esa historia le trae consecuencias hasta el día de hoy.

En una reciente entrevista con “Rolling Stone”, el músico no pudo recordar exactamente en qué año nació su hija mayor Jessica, producto de su primer matrimonio.

“Creo que fue en el año 1971 ¿o 72? La verdad es que no sé, lo averiguaré”, le contestó al entrevistador de la revista. “Cuando estás con la botella no te das cuenta lo malo que puedes ser”, explicó “El príncipe de las tinieblas” que tampoco se acuerda del día que casi estranguló a su mujer Sharon.

“Todos hacemos cosas que nos hacen preguntar ¿Yo hice eso? Hay fotos mías de los 80 y 90 que no recuerdo haberme tomado”, agregó.

Osbourne de 62 años estuvo por más de 30 años en Black Sabbath, período en que sus excesos eran pan de cada día. Durante esos años estuvo cerca de diez veces en rehabilitación y según cuenta trató más de 40 veces de permanecer sobrio, pero sus intentos sólo duraban días o semanas.

Sin embargo, el músico aclara que ahora permanece limpio, un estado que hasta le permitió sacar finalmente una licencia de conducir. “No podía manejar porque estaba destruido. Estaba cansada de ser esa persona tan desastrosa. No era divertido todo el tiempo”, concluyó.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s