Inicio > NOTICIAS > Alice Cooper lanza caja y realiza primer show en 4D

Alice Cooper lanza caja y realiza primer show en 4D

Alice Cooper lanza box set y realiza primer show en 4D

La legendaria banda de Vincent Fournier publicará el próximo 7 de Junio “Old School: 1964-1974”, una caja que incluye 4 CD, 1 DVD, un libro de 64 páginas, fotos y memorabilia y que celebrará con un recital holográfico en Londres.

Si bien aún no se publicó el contenido de cada disco, la discográfica anunció que tendrá material de 1964 a 1974 e incluirá demos, rarezas, tomas en vivo, spots publicitarios de la época, entrevistas y un show de 1971 en St Louis. El DVD tendrá más de 2 horas de archivo audiovisual.

Además, la caja tendrá fotos inéditas, un libro escrito por Lonn Friend, los programas de 2 tours de la época, tickets, listas de temas, el vinilo de un show de 1971 y un disco de 7´´ con “Wonder Whose Lovin’ Her Now” y “Lay Down & Die, Goodbye”.

Para celebrar el lanzamiento de su box recopilatorio, Alice Cooper dará el primer concierto rock holográfico de la historia, en colaboración con los organizadores de las giras de heavy metal, Jägermeister. El 11 de mayo Cooper actuará en Estados Unidos y el concierto podrá ser visto en directo en forma de holograma (en 4D) en la central eléctrica de Battersea de Londres, la de la portada del disco “Animals”, de Pink Floyd. Para la ocasión Cooper ha reunido a los miembros originales de su banda: Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s