Inicio > NOTICIAS > Los regresos más esperados de 2011

Los regresos más esperados de 2011

2011 será un año de grandes regresos en la escena musical, con populares bandas que trabajan en nuevo material, otras que ya preparan el lanzamiento de flamantes discos y otras que acaban de estrenar canciones inéditas luego de algún tiempo alejados de la actividad. Desde Lenny Kravitz hasta Kiss, a continuación va un repaso de los cinco regresos más esperados del año.

U2
A principios de año se rumoreó que U2 iba a lanzar nuevo material en mayo. Pero con el 360° Tour aún en marcha, finalmente todo quedó en la nada. Además, Bono y compañía se mantienen en total hermetismo respecto al nuevo material. Por ahora, se sabe que el grupo estuvo trabajando en distintas canciones con afamados productores de moda como Will.I.Am, RedOne y David Guetta. ¿Llegarán a lanzar nuevo álbum antes de que termine 2011?

Lenny Kravitz
Luego de tres años sin editar nuevo material, Lenny Kravitz ya tiene listo “Black and White America”, su noveno álbum de estudio y el primero que lanzará a través de Warner Music. El trabajo saldrá a mitad de año y tendrá rock, funk, soul y baladas.

Foo Fighters
Tras cinco años alejados de la escena musical, los Foo Fighters están de regreso con “Wasting Light”, su séptima producción de estudio. El regreso del ex Nirvana Dave Grohl y sus compañeros a la actividad fue ampliamente celebrado por los fans del rock en todo el mundo. Tanto que el trabajo debutó en el puesto número uno de los rankings de doce países: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Austria, Suiza, Singapur, Canadá, Alemania, Suecia y Finlandia.

Kiss
Tras el éxito de “Sonic Boom”, que en 2009 se convirtió en su disco más exitoso hasta la fecha, el grupo Kiss entró a estudios a preparar una nueva placa que verá la luz durante 2011. La banda publicó en su sitio oficial que el nuevo material superará ampliamente la calidad de su predecesor con “canciones directas de rock, sin baladas, sin teclados, sin nada, ¡sólo rock!”.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: