Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > La defensa de Murray quiere “This Is It” como prueba de mala salud de Jackson

La defensa de Murray quiere “This Is It” como prueba de mala salud de Jackson

La defensa de Conrad Murray, médico acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, requirió a Sony las imágenes de los últimos ensayos del cantante como prueba de su mal estado de salud antes de fallecer, informó hoy TMZ.
El objetivo de los abogados del doctor es presentar las grabaciones en el juicio que comienza el 9 de mayo en Los Ángeles para demostrar que el “rey del pop” se encontraba enfermo o incluso moribundo en los días y las horas previas a la inyección del anestésico propofol que finalmente acabó con su vida.

Parte de las secuencias solicitadas por la defensa de Murray a Sony se utilizaron en 2009 para realizar la película documental “This Is It” que fue vista en los cines de todo el mundo por millones de personas.

Las imágenes fueron tomadas en los ensayos que hizo Michael Jackson durante el mes de junio en Los Ángeles para preparar una serie de 50 conciertos que iba a celebrar en Londres durante el mes de julio de aquel año y que suponían su reaparición en los escenarios tras 8 años de ausencia.

Según informaciones de TMZ, “aunque algunas partes del vídeo muestran a Michael Jackson atento, otras dejan ver claramente que algo le pasaba al cantante”.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de esa ciudad californiana, víctima de una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante de uso hospitalario, cuyos restos se encontraron en su sangre durante la autopsia junto con otros medicamentos.

La fiscalía insiste en que Conrad Murray, quien reconoció haber administrado a Jackson un cóctel de fármacos el día de su muerte, causó el fallecimiento del artista al darle una dosis excesiva del anestésico.

La defensa asegura que Jackson estaba vivo en el momento en el que Murray se ausentó de su habitación para hacer unas llamadas y podría argumentar en el juicio, según los medios estadounidenses, que el “rey del pop” pudo administrarse a sí mismo la dosis letal de propofol.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s