Inicio > NOTICIAS > Exhiben documental que revela vida disipada de Ozzy Osbourne

Exhiben documental que revela vida disipada de Ozzy Osbourne


Un nuevo documental titulado “God Bless Ozzy Osbourne”, que se proyecta hoy y el próximo sábado en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, revela parte de la vida disipada y libertina en la que, por muchos años, estuvo inmerso el llamado “Príncipe de las Tinieblas”.
El británico, de 62 años de edad, es protagonista de esta historia en la que aparece una serie de personajes del ambiente rockero dando testimonios de algunos hechos que vivieron junto a él, como el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

Las “travesuras” de Osbourne podrían resultar divertidas si no fuera porque con frecuencia acababa inconsciente y sin recordar lo que había hecho. Olvidó, por ejemplo, haber grabado vídeos musicales, el día de los cumpleaños de sus hijos y, peor áun, el día en que intentó estrangular a su esposa Sharon en 1989, después de haberse bebido cuatro botellas de vodka.

Según el documental -producido por el propio hijo de Ozzy, Jack- una de las razones por las que Osbourne se enfrascó en el vicio del alcohol y las drogas fueron las continuas pérdidas que experimentó a lo largo de su juventud: Desde su separación de Black Sabbath hasta la ruptura de su primer matrimonio y la muerte del guitarrista Randy Rhoads en 1982.

A lo largo de los años, explica el mismo rockero, fue a rehabilitación más de diez veces, y estima que hubo 40 o 50 intentos de mantenerse sobrio, pero nada funcionaba. Ni siquiera mantuvo la cordura cuando estaba en el programa “The Osbournes” del canal MTV, pues la mayor parte lo grabó en estado etílico.

“No estoy orgulloso de todo eso”, admitió el cantante. “Pero ha sido parte de mi viaje”.
En el documental aparecen los componentes originales de Black Sabbath (el guitarrista Tommy Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward) contando anécdotas con su antiguo colega, lo que da entender que mantienen una buena relación. Sin embargo, Ozzy admite que las perspectivas de una reunión son un tanto desalentadoras.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: