Inicio > NOTICIAS > AC/DC asistirá al estreno de “Live at River Plate”

AC/DC asistirá al estreno de “Live at River Plate”


Los cinco miembros de AC/DC asistirán al estreno de su nueva película en vivo “Live at River Plate”, documento grabado en Buenos Aires, Argentina, durante su última gira mundial.
Si bien el grupo de “Whole Lotta Rosie” no tiene planeado tocar en vivo en lo que resta del 2011, Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd se harán presentes en el estreno londinense de su película en vivo.

Las imágenes del filme fueron captadas con la ayuda de 32 cámaras High Definition en el legendario Estadio Monumental de River Plate de Argentina, cuando la agrupación desembarcó su imponente ”Black Ice Tour” en el 2009. Parte del documental contará, además, la historia del grupo desde su fundación.

El estreno de “Live at River Plate” se realizará en la pantalla más grande que nunca se haya usado para un evento de esta naturaleza en el Reino Unido, la cual tiene una altura equivalente a 4 autobuses de dos pisos juntos, aproximadamente.

Los aficionados que quieran asistir al estreno, que tendrá lugar en el teatro HMV Hammersmith Apollo, el próximo 6 de mayo, podrán ganar entradas gratis por medio de un sorteo desde el sitio web de la banda: http://www.acdc.com.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s