Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Metallica cierra una nueva edición del festival ”Big 4” en California

Metallica cierra una nueva edición del festival ”Big 4” en California

La poderosa agrupación Metallica cautivó a sus fans este fin de semana en otra reunión histórica junto a las otras tres bandas más importantes del thrash metal en California.

Una nueva edición del festival de metal ‘’Big 4’’ se llevó a cabo este fin de semana en el Club Empire Polo en Indio, California -en el mismo lugar donde días atrás se realizó el festival de Coachella- y logró convocar a unas 50 mil almas ansiosas de sonidos pesados.

Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer explotaron el escenario implementado en el desierto de El Indio. La prensa informó que el evento fue impresionante. “La pasión de los aficionados reventó por la noche cuando cantaron a coro, y el poder de sus voces superó el increíble volumen de Metallica en canciones como ‘Sad But True’, ‘Master of Puppets’ y ‘(Sanitarium)'”.

De acuerdo con Press Enterprises, Metallica fue la banda más agradecida por el privilegio de tocar frente a un público tan entusiasta. Luego de culminar ‘’Fuel’’, James Hetfield se emocionó al hablarle a su público: “Esta noche es histórica y me alegro de que sean una parte de ello. Gracias por venir”, dijo.

Esta fue la única fecha en EE.UU. para esta formación, la que también aparecerá en el festival europeo Sonisphere (Knebworth, Reino Unido) en julio próximo.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s