Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers saldrá en agosto

Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers saldrá en agosto

Los dos últimos años no han sido fáciles para los fans de los Red Hot Chili Peppers. Entre la salida de John Frusciante, la decisión del grupo de descansar por un muy buen tiempo y los proyectos alternos y discos solistas, la verdad es que no estábamos muy seguros de que esos anuncios que hablaban de un nuevo disco casi terminado fueran verdad.

Sin embargo parece ser que estas noticias eran ciertas, pues el mismísimo Chad Smith ha confirmado en una entrevista reciente que el nuevo álbum de la banda seguramente saldrá a la venta a finales del próximo agosto.

El músico además dijo que las sesiones con su nuevo integrante, Josh Klinghoffer, han sido bastante productivas pues hay buena química entre ellos; que los estudios musicales de Flea no han afectado el proceso de composición de las nuevas canciones y que la banda todavía está en el proceso de escoger los temas que finalmente formarán parte del álbum y elegir un título para el mismo. Incluso bromeó un poco diciendo que el nuevo disco tendría una foto de Lionel Ritchie en la portada. En fin, lo importante es que viene una nueva placa del grupo para cerrar el año

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s