Inicio > NOTICIAS > Vídeo conmovedor: Steven Tyler cumple el último deseo de un enfermo terminal, fan de Aerosmith

Vídeo conmovedor: Steven Tyler cumple el último deseo de un enfermo terminal, fan de Aerosmith

El líder de Aerosmith demostró su buen corazón cuando se conecto vía Skype con un fanático suyo que lamentablemente padecía una enfermedad terminal. La estrella de rock envió un saludo a Lawrence Ori de 62 años el mismo día en que finalmente falleció.
Según publica el portal de Rolling Stone España, el último deseo de Lawrence era conocer a Tyler y por medio de la tecnología esto pudo ser posible.

‘’Lawrence Ory tenía el logo de Aerosmith tatuado en el bícep y un teléfono móvil que emitía la melodía de Dream on, clásico de la banda de Boston, cada vez que recibía una llamada’’, señala la revista, su novia Joanie le contó al periódico Northbrook de Chicago que ellos vieron muchas veces a Aerosmith en vivo. “Me convirtió en una chica rockera a los 50 años”, dijo.

Lawrence Ori murió hace algunos días en una residencia para enfermos terminales a los 62 años de edad. Pero antes de cerrar los ojos para siempre, su ídolo de toda la vida lo saludó por medio de una computadora. “¿Lawrence? Soy Steven. Te llamo desde Los Ángeles y estoy tan feliz de conocerte…”, empezó el músico.

A causa de una enfermedad degenerativa, Ori no pudo hablar, ni moverse, pero emitió sonoros jadeos al ver a Steven Tyler en una laptop. El enfermo estaba rodeado del personal de la clínica y de sus familiares y amigos que sabían que un saludo del cantante de Aerosmith era el regalo más grande despedida que ellos podían hacerle.

“Aguanta, Lawrence. Te quiero”, se despidió Tyler tras unos minutos de conversación. Horas después dejaba de respirar en la misma cama donde vio a Tyler. Según cuenta la revista Rolling Stone, sus amigos le dieron al play del equipo de música que lo acompañó durante sus horas finales y sonó ‘’Sweet emotion’’, de sus adorados Aerosmith.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s