Inicio > NOTICIAS > Alex Turner de Arctic Monkeys, cuenta la inspiración tras “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”

Alex Turner de Arctic Monkeys, cuenta la inspiración tras “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre Suck It And See, el nuevo disco de los Arctic Monkeys, del que esta semana pudimos ver la portada que os mostramos aquí. Y ahora Alex Turner, líder de la banda, nos explica el significado de las letras del primer single oficial Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair.
Turner ha afirmado que el título de la canción y su contenido vienen de una sesión de estudio que tuvo mientras grababa la banda sonora para la película Submarine. “El título es algo que alguien dijo. De hecho, yo se lo dije a alguien cuya silla se había movido y no quería que se hiciesen daño al sentarse”. Bastante obvio, por ahora.

“Todo esto ocurrió mientras estábamos grabando Submarine y James Ford, que lo producía, dijo “Eh, esa frase suena como si pudiese ser una canción garage de los 60 que se titulase así”. Y entonces pensamos, “Vale, OK si eso es lo que no puedes hacer, entonces ¿qué tipo de cosas ridículas puedes hacer que sean probablemente más peligrosas que simplemente sentarse?”.

Y de ahí la canción…Curiosa inspiración.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s