Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Mark Hoppus le cuenta a Kerrang! las razones por que suspendieron la gira por Europa

Mark Hoppus le cuenta a Kerrang! las razones por que suspendieron la gira por Europa


En una entrevista exclusiva, Mark le cuenta a Kerrang! las razones tras este gran anuncio…

¿Cuando decidieron posponer estos shows y porque?

Decidimos hacerlos porque el album aún no está listo. El tiempo pasaba y el Tour estaba cada vez mas cerca, por lo que pensamos, “Bueno, ¿nos apuramos y terminamos el álbum?, pero querémos hacer un buen álbum, por lo que algo teníamos que hacer. No había tiempo. Nos hicimos una promesa, y también a los fans, después de terminar el último tour… no haríamos otra gira hasta que el nuevo álbum estuviera listo.No queremos ser ese tipo de bandas que se basan en su pasado exitoso y siguen tocando las mismas canciones todo el tiempo, queremos hacer giras con nuevas canciones.

¿Te preocupa la reacción que pueden tener los fans que ccompraron tickets para este Tour?
Espero que no reaccionen mal. Se que la gente se siente frustrada, pero espero que entiendan que también estamos decaídos por esto. No es algo que hayamos querido hacer. Estaba todo planeado para el Tour. Creo no fue una buena idea agendar la gira antes de tener el álbum por que no sabíamos realmente cuanto tiempo nos iba a tomar. Pensámos que el echo de agendar el tour nos serviría para apurar las cosas y tener todo a tiempo. Y eso no ocurrió.

Entonces, ¿En qué situación está el album actualmente?

Mark: Yo diría que llevamos 7 canciones terminadas. Y hay cerca de 5 o 6 canciones que están estructuradas pero faltan cosas por terminar. Estoy muy contento por como está quedando el álbum y no puedo esperar a generlo terminado y lanzarlo. Estará listo antes de fin de año.(jaja)

¿Está todo bien dentro de la banda después de todo esto?

¡Si!, todo está realmente bien. Cada uno está trabajando muy duro, creo que la gran razón por la que el álbum está listo es por la manera en que estamos tratando de grabarlo. Es un proceso totalmente diferente, el cual nunca habíamos utilizado antes. Antes, estábamos los tres en la misma habitación trabajando, ahora tenemos a Tom grabando en San Diego, Travis y yo estamos en Los Ángeles. Nos juntamos todas las semanas o hablámos por teléfono. No tenemos un estudio específico donde nos reunamos a trabajar. Desde que falleció Jerry Finn (quien produjo el álbum del 2003) estamos buscando la manera de hacerlo nosotros mismos. Sonará un poco soberbio pero creo que estamos haciendo un gran trabajo.

Tienes un mensaje para los lectores de Kerrang! que tenían pensado ir al Tour de Blink182 este año?
Mark: Estamos tristes también, utilizaré un término Inglés: estamos tan ‘deshechos’ (gutted) que estamos re-programando el Tour. Fue una difícil decisión pero queremos entregarles un buen show con nuevo material. Estámos agregando nuevas fechas al tour por lo que podrá asistir mas gente aún. Creemos que fue la decisión correcta y esperamos que lo entiendan. Estamos muy muy interesados en volver el próximo año.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s