Inicio > NOTICIAS > Arquero chileno homenajea a Cerati

Arquero chileno homenajea a Cerati

El arquero del Palestino de Chile, Felipe Núñez, rinde homenaje al ex líder de Soda Stereo con un diseño de su camiseta en la que se ve su cara en diferentes ocasiones “imitando” la obra de Andy Warhol “Pop Art”.
Según publica Télam, “Felipao”, como se lo conoce a este arquero trasandino, es habitual fabricante de sus propios buzos en los que predomina el rosado, tal como indica el sitio arteysportweb.com.

“Tengo toda la discografía de Soda, es una vida con ellos”, contó el arquero chileno-venezolano, quien manifestó su deseo de estar junto a la familia del músico en el duro momento que le toca vivir.

“Tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida”, agregó.

Gustavo Cerati se encuentra internado en estado de coma desde el 17 de mayo de 2010, tras un accidente cerebro vascular (ACV) sufrido al término de un recital en Caracas, Venezuela.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s