Inicio > ESTRENOS, NOTICIAS > Publican en YouTube documental de Metallica hecho por fans

Publican en YouTube documental de Metallica hecho por fans


Un grupo de fanáticos italianos de la legendaria banda de thrash metal que diera un explosivo concierto en nuestro país a principios de 2010, se tomó el trabajo de investigar miles y miles de horas de material audiovisual con el fin de realizar el documental titulado “Metallica: 30 years documentary, 1981-2011”, en el que hacen una revisión pormenorizada de la extensa trayectoria de su banda favorita.

A lo largo de dos horas y media, el documental recorre las tres décadas de vida de esta agrupación originaria de Los Ángeles en las cuales se pueden apreciar imágenes de sus conciertos, ensayos de grabación de algunos de sus álbumes, así como declaraciones no solamente de sus componentes, los actuales y los antiguos, sino de sus familiares y otros testigos directos.

Este repaso visual ha sido realizado por fanáticos italianos de Metallica y han decidido compartirlo con todo los cibernautas a través del canal Milanicachanel, en YouTube. Su estructura está basada en material audiovisual ya publicado del cuarteto como especiales de televisión, videos oficiales, conciertos, entrevistas, entre muchos otros.

El trabajo está dividido en 10 capítulos y rememora momentos cumbres en la trayectoria del grupo, como por ejemplo, su irrupción como antítesis al rock duro comercial en el circuito californiano, la trágica muerte de su bajista Cliff Burton, el estallido comercial a principios de los 90, entre otros acontecimientos célebres.









Anuncios
Categorías:ESTRENOS, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s