Inicio > ESTRENOS, NOTICIAS > Depeche Mode-Personal Jesus, nuevo remix de Stargate

Depeche Mode-Personal Jesus, nuevo remix de Stargate


Mientras nos llega al completo el próximo 6 de junio, ya podemos escuchar uno de los esperados temas que incluirá Remixes 2: 81-11 de Depeche Mode. Después de disfrutar la que hizo Alex Metric, la nueva canción que se ha estrenado es la versión que también ha hecho del Personal Jesus el dúo noruego Stargate.

Los multiventas Stargate son otros de los grandes nombres que encontraremos en los créditos de la segunda parte del recopilatorio Remixes 81-04. Primero descubrimos el Personal Jesus del británico Alex Metric, de actualidad por su Open Your Eyes junto a Steve Angello, y la semana pasada el remix que Eric Prydz ha hecho de Never Let Me Down Again, que también aprovecho para traeros. Esta semana le ha tocado el turno a la vuelta de tuerca que proponen los creadores de hits mundiales de gente como Katy Perry, Rihanna o Beyoncé.

Como comenté con el de Alex Metric, no debe ser nada fácil afrontar el remix de un temazo, por no decir himno, como este Personal Jesus del 89, pero del mismo modo que ya consiguiese el DJ y productor británico, Stargate consiguen el aprobado, y con creces. No sé si por estar acostumbrados a que el dúo noruego haya firmado varios de los últimos éxitos mainstream de los últimos años, moviéndose entre el pop, R&B y hip-hop, pero si algo han hecho con este The Stargate Mix es quitarme mis iniciales reticencias ante el posible resultado. Me han sorprendido, y para bien, ya que logran mantener la parte vocal más reconocible de Personal Jesus y Dave Gahan, realzando la parte electrónica y potenciando el tono bailable. Buen resultado.

Depeche Mode – Personal Jesus (The Stargate Mix)

Depeche Mode – Never Let Me Down Again (Eric Prydz Remix)

Anuncios
Categorías:ESTRENOS, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s