Inicio > NOTICIAS > Mark Hoppus :”Trabajo muy duro en nuevo disco de Blink 182″

Mark Hoppus :”Trabajo muy duro en nuevo disco de Blink 182″

Ya en febrero, el baterista Travis Barker dijo a MTV News que el álbum largo en las obras-de su banda, finalmente se terminó en “junio o julio”, un anuncio que fue recibido con mucha alegría – y el escepticismo – de los aficionados que al parecer han estado esperando por siempre a escuchar la nueva música del trío.

Porque, a decir verdad, han oído hablar así antes … de hecho, en este punto, el proyecto lleva consigo una línea de tiempo que se extiende a todos el camino de regreso a febrero de 2009 – cuando Blink-182 anunciaron que no sólo reunir, pero “en el estudio escribiendo y grabando un nuevo álbum” – y ha incluido supone fechas de estreno en 2010 y 2011.

Pero ahora, realmente, realmente parece que el álbum aún sin título, está entrando en la recta final. No sólo Mark Hoppus enviar un clip de estudio completamente nuevo en su página de Facebook la noche del martes, pero cuando MTV News habló con el bajista de la semana pasada – de nuevo cuando Blink-182 aún estaban en la búsqueda de los musicales campeonato March Madness – que una copia de seguridad Barker afirma un comunicado de verano. En serio.

“La línea de tiempo! El plazo de Blink-182! Siempre un interesante punto de discusión!” Hoppus se echó a reír. “Todavía estamos planeando para una temprana para liberar-verano, estamos trabajando muy duro en ello. Ahora Travis está de vuelta en el camino, así que estoy de vuelta en Los Ángeles trabajando en el expediente, [el guitarrista Tom DeLonge] de trabajo en el expediente, estamos enviando material a Travis, tan pronto como [él] vuelva, espero que Tom y yo tendremos el álbum en una forma en que Travis puede entrar y pasamos puede, ya sabes, un mes, mes- y medio trabajando muy duro en golpear el disco y hacerlo. ”

Hoppus explicó que la mayoría de retraso de la grabación ha sido debido a la forma de parpadeo han optado por trabajar en esta ocasión – en bits y piezas, solos y juntos, en un par de estudios de California – que tiene todo que ver con la de cada miembro y no, eh , horarios ocupados.

“Definitivamente es un proceso muy diferente … antes, por lo menos estábamos todos en la misma habitación al mismo tiempo”, dijo. “Con esto, con Travis con su disco en solitario, siendo yo en Los Ángeles, y Tom haciendo sus cosas y también estar en San Diego, al principio se sentía como tal vez era un poco fragmentada, pero ahora se siente como que se está metiendo un buen ritmo.

“Entre el envío de canciones de ida y vuelta el uno al otro, todos nos reunimos en el estudio cada pocas semanas y van por encima de todo, escuchar abajo de todo y voy a decir, ‘OK, me encanta lo que hiciste con esta idea. Quiero aprovechar esta canción durante una semana e intentar algunas ideas al respecto ‘”, continuó. “Y voy a tener una canción durante una semana, pruebe con un montón de cosas sobre ella, presente de nuevo a todos los demás, van a hacer sus comentarios y luego pasar de allí.”

Así que, sí, Blink se aferran a un comunicado de verano. Y a pesar de sus horarios de pic nic – ya pesar de todo lo que usted puede pensar – se están haciendo progresos hacia esa meta. Una canción a la vez.

“Realmente depende de cómo las canciones del día se terminó … hay canciones que me parecen acabados que volver a trabajar en un poco más, hay canciones que creo que va a tomar mucho tiempo y acaban progresando muy rápidamente “, explicó Hoppus. “Siento que hemos trabajado en cerca de 16 temas, de los cuales 12 de ellos son de hacer el corte. Cuando las canciones no parecen estar funcionando, se dejó caer en el camino, y creo que estamos bastante bien poner las canciones más adelante lo tanto, estamos trabajando en 12, cinco o seis de ellos están en los estados que están casi terminados, y los otros se forman las ideas a las estructuras y partes -. sólo necesitan llenar pulg Los esqueletos son allí, sólo hay que rellenar las piezas. ”

¿Estás emocionado sobre la posibilidad de finalmente tener la oportunidad de escuchar la nueva música de Blink-182? Dinos en los comentarios.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s