Inicio > NOTICIAS > Jared Leto se caracteriza como Kurt Cobain en su honor

Jared Leto se caracteriza como Kurt Cobain en su honor


El actor y vocalista de la agrupación 30 Seconds To Mars ha subido un video en el que caracterizado como el fallecido Kurt Cobain canta un cover de ‘’Pennyroyal Tea’’ y ‘’Rape Me’’ de Nirvana.

Un video homenaje realizado por Jared Leto viene circulando en las redes con motivo del aniversario número 17 de la muerte del líder de Nirvana. El rockero que se presentó en Chile la semana pasada dentro del marco del festival Lollapalooza rindió un tributo a su manera al ícono de Seattle.

Leto publicó su blog personal un clip en el que se puso una peluca para parecerse a Kurt Cobain e interpretó dos temas de Nirvana.

En el mismo sitio web, el músico explicó por qué posteó este homenaje. “Escuché que hoy (5 de abril) es el día en que Kurt falleció hace 17 años atrás. No puedo creer que ha pasado tanto tiempo. Estoy muy agradecido por su contribución e inspiración. No estaría haciendo esto si no fuera por él”, escribió.

Además, Leto contó que el video fue grabado hace un tiempo atrás debido a un proyecto cinematográfico. “Grabé un pequeño video cuando escuché que estaban haciendo una película para celebrar su vida. Lo hice para explorar el personaje y descubrir posibilidades creativas. Nunca la mandé al estudio ni a nadie, pero pensé que debería compartirlo ahora”, contó el músico.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s