Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Baterista de Foo Fighters no quiere que se exhiba el documental de la banda

Baterista de Foo Fighters no quiere que se exhiba el documental de la banda

Aunque este jueves los fans británicos de Foo Fighters podrán ver en algunas salas de cine el documental “Back and Forth”, el baterista del grupo liderado por Dave Grohl preferiría que esto no fuera así pues contaron la historia de la banda con demasiado detalle.

“Para ser honesto, desearía que no mostráramos la película, porque no estoy realmente cómodo con esta muestra pública de franqueza tan grande, de veras que no”, dijo Taylor Hawkins a la revista NME.

Eso sí, Hawkins admite que el documental tiene algo bueno: “Mirándolo desde lejos y juzgándolo con algo de perspectiva, creo que es bastante más interesante que lo que pensé sería una cinta sobre nosotros” dijo el músico y agregó que cree que el trabajo audiovisual fue bien realizado.

“Creo que es porque hay puntos en los que no te sientes cómodo que es interesante para las demás personas. El punto central de cualquier documental de tock, o cualquier otro documental, es la parte difícil, lo doloroso”, dijo Hawkins.

El músico agregó: “Casi se terminó la banda, yo casí me morí y ocurrieron todas esas cosas locas- Y eso es lo que quiere la gente. Si van a ver una película sobre tí, no quieren a ver a unos tipos sentados diciendo ‘Oh, fue genial y luego fuimos muy felices, y luego tocamos este show y las cosas mejoraron más y ganamos mucho dinero’. Eso sería aburrido y poco realista”, aseguró.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s