Inicio > NOTICIAS > Rock in Rio 2011 multará impuntualidad de Guns N’ Roses

Rock in Rio 2011 multará impuntualidad de Guns N’ Roses

Considerando la impuntualidad que caracteriza a la banda de Axl Rose, la organización del festival Rock in Rio 2011, que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, ha fijado una cláusula de contrato que exige puntualidad a la agrupación de los Ángeles.

Según informa la revista brasileña Época, los “gunners” tendrán que pagar una multa si no cumplen con el horario programado de este evento. Roberta Medina, vicepresidenta de la organización del festival manifestó que “el concierto de Guns N’ Roses ha sido el más complicado de cerrar en la historia del festival. Los grupos suelen salir a su hora, pero el caso de Guns N’ Roses es diferente”.

Sus declaraciones se sostienen sobre antecedentes: Axl y su séquito aparecieron sobre el escenario dos horas más tarde de lo previsto en Rock in Rio 2001. Rose tendrá esta vez que estar más pendiente del reloj y empezar antes a poner a punto su voz, el motivo tras sus retrasos, según el también cantante rockero Sebastian Bach, amigo, y telonero en su última gira, de la controvertida estrella.

Guns N’ Roses estuvo en Lima el 2010 como parte de su gira “Chinese Democracy” y consiguió romper la paciencia del público saliendo al escenario una hora y media después de su telonero. En Montevideo, Uruguay, la banda estadounidense salió al escenario cuatro horas después de lo prometido. En Dublín (Irlanda), su retraso tuvo consecuencias mayores y la multitud le recibió a botellazos.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s