Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Slash dice que sigue haciendo sus discos a la antigua

Slash dice que sigue haciendo sus discos a la antigua

Slash se encuentra en la ciudad de México, en donde ofrecerá tres conciertos para presentar su más reciente producción “Slash and Friends”.

Han pasado varios años desde que el famoso guitarrista se presentó por primera vez en nuestro país y ahora vuelve para darle una probada al público de su material como solista. “Creo que van a ser shows realmente geniales”, dice Slash. “Todo será una sorpresa, no había tocado aquí desde hace aproximadamente 20 años (…) así que todo lo que verán, será algo que no han visto antes, pues estoy tocando con una banda diferente”.

Slash, que comenzó su trayectoria musical en 1997, dijo sentirse en un buen momento de su carrera. “Todo va muy bien hasta ahora, comencé la gira desde hace un año, ha sido genial, he ido a diferentes países y he tocado en lugares a los que no había podido regresar, el último año y medio ha sido muy gratificante”.

El músico, que recién se integra a la era digital, comenta que aún sigue grabando de manera tradicional. “Podríamos decir que soy un hombre análogo, me gusta hacer las cosas a la antigua, pero recientemente me integré a las redes sociales (…) es bueno para personas como yo a las que les gusta hacer su propia promoción y también poder hablar con ellos (los fans) de manera personal, es muy interesante”.

“Aún soy un gran fanático del sonido analógico, el disco como solista que hice, es probablemente uno de los pocos que se han grabado de manera tradicional en los últimos cinco años , así que el siguiente disco lo haré de esa la manera”, prosiguió.

Slash expresó que no estaba contra la tecnología, “desafortunadamente, creo que no está tan bien grabar a una banda de rock de esta manera, pues la batería no suena bien, no creo que las guitarras se escuchen bien, yo creo que me quedo con lo análogo mientras me sea permitido”, explicó.

Saul Hudson adelantó que en el mes de abril realizará un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto en Japón acompañado de otros artistas, sin embargo, no especificó quienes serían sus invitados.

Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

