Inicio > NOTICIAS > Liam Gallagher se burla de su hermano en pleno concierto

Liam Gallagher se burla de su hermano en pleno concierto

Liam Gallagher abrió el concierto de Beady Eye en Londres el viernes por la noche con una punzada a su alejado hermano Noel y continuó burlándose de su ex compañero de banda de Oasis durante todo el show.

Una furiosa pelea entre los hermanos de la banda de rock británica Oasis terminó con el grupo en 2009 y la pareja no ha hablado desde entonces, Liam formó Beady Eye y Noel está trabajando en una carrera en solitario.

Liam se subió al escenario con su nueva banda en el Royal Albert Hall de Londres el viernes para tocar como parte de los shows anuales promovidos por Roger Daltrey para la fundación Teenage Cancer Trust, que la estrella de The Who creó para recaudar fondos para jóvenes enfermos.

Pero Liam se negó a que el show pasara sin mencionar a su hermano y mientras caminaba en el escenario, apuntó con su comentario de apertura a Noel, diciéndole a la multitud: “Esto es Beady Eye. Esto no es un concierto de Noel Gallagher.”

Liam continuó haciendo una serie de comentarios groseros sobre su hermano en todo el concierto, sobre todo se burló de la tendencia de Noel a sentarse en las baladas cuando la banda iba a tocar su tema ”Bring The Light”.

Él dijo: “Nosotros íbamos a sentarnos a cantar la siguiente canción. Pero al parecer, alguien que tocó aquí el año pasado se robó los taburetes. Al parecer, tiene una pequeña y bonita colección que sigue completando.”

Noel Gallagher tocó un set solista durante el show del Teenage Cancer Trust del 2010.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: