Inicio > NOTICIAS > “The Universal Sigh”: periódico libre gratuito de Radiohead

“The Universal Sigh”: periódico libre gratuito de Radiohead

Radiohead utilizará la difusión de un periódico libre a lo largo del lunes 28 de marzo, que tendrá el nombre de “The Universal Sigh”, para publicitar su último trabajo, “The King of Limbs”, a nivel mundial (aunque Sudamérica y Africa no tiene ciudades en las que se vayan a repartir).

La idea original del grupo de Thom Yorke tiene su propia página web, http://www.theuniversalsigh.com. En ella podemos encontrar una insistencia importante de la banda para dejar claro que el evento no se volverá a repetir. Esto ha hecho que la noticia haya alcanzado una importancia aún mayor.

En la página web anteriormente mencionada podemos encontrar la localización de los puntos de venta en las dos ciudades españolas en las que se distribuirá: Barcelona y Madrid. Lo que es un secreto bien guardado es el contenido del periódico. Es justo reconocer el empeño de Radiohead por explotar los métodos de marketing. No sólo porque “The Universal Sigh” sea gratuito y una forma novedosa de divulgación, o por el famosísimo baile de Thom Yorke en su primer single, si no por el empeño que esta poniendo el grupo por abanderar el desarrollo musical y las ideas originales.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s