Inicio > NOTICIAS > ¿Metallica en 3D?

¿Metallica en 3D?

El pasado martes 22 de marzo la empresa californiana Front Row Networks, Inc. anunció a bombo y platillo la compra de material audiovisual en vivo de Metallica para su próxima comercialización y exhibición. La idea era convertir material en dos dimensiones a 3D para su estreno en salas de cine y su comercialización posterior en DVD.

Metallica sin embargo ayer mismo se apresuró a negar todo el asunto a través de su oficina de management, que jocosamente comentó que se sentían felices de haber aumentado el precio de las acciones de la compañía aunque “únicamente nos habría gustado haberlo sabido antes para haber comprado algunas”. De hecho Metallica son una de las pocas bandas que tiene prácticamente un control total sobre todo su material, incluidos derechos de publicación de sus canciones. Recordemos todo el asunto de Napster, que algunos fans vieron como una pataleta de Lars Ulrich, cuando en realidad la banda, como única propietaria de sus canciones, luchaba por sus propios derechos.

La jugada de todas maneras les habrá salido medio bien a Front Row, porque Metallica son un valor seguro en el mercado. Cosas del negocio.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s