Inicio > NOTICIAS > Priscilla Presley quiere un capítulo de ‘Glee’ dedicado a Elvis Presley

Priscilla Presley quiere un capítulo de ‘Glee’ dedicado a Elvis Presley

Priscilla Presley es una fan de “Glee”, por esta razón quiere ver un tributo para su padre en ella.

fama

La que fue esposa del Elvis Presley ha pensado que sería una estupenda idea que la serie musical dedique un capítulo al cantante. En su opinión, esta sería una excelente forma de rendirle un nuevo tributo a la voz del “rey del rock”, que aún en el recuerdo sigue el rey en los corazones de sus fans.

“‘Glee’ me parece una serie increíble. Deberían hacer un capítulo con canciones de Elvis. Creo que eso sería genial, ¿por qué no?”, ha comentado Priscilla Presley durante una entrevista con Entertainment Tonight. La ex mujer de Elvis Presley, que asegura admirar el talento de los jóvenes actores de la comedia musical, ha comentado que, al día de hoy, no ve claro que pueda surgir otro gran gigante musical como el quien fue su marido.

“Hoy corren otros tiempos, por ejemplo, Justin Bieber lo está haciendo muy bien desde muy joven, pero se trata de un fenómeno distinto. Será el tiempo el que decida si puede quedarse en lo más alto”, señaló la actriz y empresaria. “Glee” ha realizado grandes tributos desde que inició.

Categorías: NOTICIAS Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario