Inicio > NOTICIAS > Dave Grohl: “No todo el mundo ama a ‘Glee’

Dave Grohl: “No todo el mundo ama a ‘Glee’

El creador de la serie “Glee”, Ryan Murphy, ha sido criticado repetidas veces por lo comentarios que hace sobre los artistas que no le prestan sus canciones, una tendencia que continúa el músico Dave Grohl, líder de los Foo Fighters.

Durante el estreno de su nuevo documental, “Foo Fighters: Back and Forth”, en el festival South by Southwest (SXSW), Grohl dijo a “The Hollywood Reporter” que se sumaba a artistas como Kings Of Leon y Slash en negarse dejar que su música sea utilizada en el show.

“Es el derecho de cada banda, uno no debería tener que aparecer en el puto ‘Glee'”, afirmó. “Después el que creó ‘Glee’ se ofende porque no estamos rogando por aparecer en su puto show… que se joda por creer que todos deberían querer aparecer en Glee”.

Grohl intentó explicarle a su baterista, Taylor Hawkins, los problemas que Murphy ha tenido con los otros artistas

“El tipo de Glee, qué gran idiota. Slash fue el primero. Él quería que apareciera la música de Guns N’ Roses y Slash dice ‘odio los malditos musicales. Es peor que Grease’. Y luego Murphy dice ‘bueno claro que él va a decir eso, es un rockero viejo y acabado, eso es lo que siempre hacen'”, cuenta

“Luego los Kings of Leon dicen ‘no no queremos estar en tu show’. Luego él les responde ‘pequeños mocosos tontos’… Quizás no todos aman Glee. Incluyéndome a mí”. A esto, Hawkins respondió: “Si, que se joda esa basura”.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s