Inicio > NOTICIAS > Iron Maiden tiene que desviar su avión por el terremoto de Japón

Iron Maiden tiene que desviar su avión por el terremoto de Japón

Según podemos leer en la web oficial de Iron Maiden, el Ed Force One, el avión oficial de la banda -pilotado por el propio vocalista Bruce Dickinson- ha tenido que ser desviado a Nagoya, ciudad al suroeste de Tokyo, para no poner en peligro ni a la banda ni a todo el staff que la acompaña.

El grupo tenía previsto ofrecer varios shows en Tokyo este fin de semana junto a Bullet For My Valentine y Rise To Remain y por el momento el de mañana 12 de marzo ha sido cancelado por cuestiones de seguridad. Todavía está pendiente de confirmar si la cita del 13 de marzo correrá la misma suerte. Obviamente lo más importante ahora es que se estabilice la situación en la capital nipona, por lo que sobra decir que Iron Maiden ha expresado sus buenos deseos para la zona afectada.

Siguiendo con información relacionada con Iron Maiden, hoy ha ingresado en prisión Paul Di’Anno, el que fuera cantante de la banda desde 1978 hasta 1981. Ha sido acusado de recaudar dinero de Reino Unido al afirmar que sufría daños nerviosos que le impedían trabajar, algo que se ha descubierto que es falso.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s