Inicio > NOTICIAS > Duff Mckagan,ex bajista de Guns N’ Roses funda una empresa de asesoramiento financiero

Duff Mckagan,ex bajista de Guns N’ Roses funda una empresa de asesoramiento financiero

Duff Mckagan, uno de los integrantes originales del grupo liderado por Axl Rose, creó una agencia que aconsejará a músicos en temas monetarios.

Meridian Rock se llama el nuevo proyecto del es bajista de Guns N’ Roses, Duff Mckagan. Claro que no es un proyecto musical, sino que es una empresa.

La firma creada por el rockero se dedicará al negocio de las asesorías financieras y tendrá una cartera de clientes centrada en músicos.

El bajista, que actualmente forma parte de Velver Revolver y Duff McKagan’s Loaded, dijo a la revista Fortune que su empresa permitirá que músicos jóvenes sepan manejar su dinero tras triunfar en el mercado.

McKagan apuntó, además, que cuando se volvió millonario con Guns N’ Roses, no sabía cómo manejar el dinero, situación que no quiere que le ocurra a otros artistas.

“No podía tener consciencia del dinero que estaba ganando. No sabía cuánto ganábamos o perdíamos en las giras. Como un millonario de 30 años, ¿Cómo iba a admitir que no tenía idea de lo que estaba haciendo?”, dijo el bajista.

McKagan está capacitado para este nuevo emprendimiento, pues estudió Finanzas en la Universidad de Santa Monica y acudió a una especialización en la Escuela de Negocios de la Universidad de Seattle.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s