Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Grohl filma “Rope” de Foo Fighters

Grohl filma “Rope” de Foo Fighters

Dave Grohl se ha encargado él mismo de dirigir el vídeo que Foo Fighters han hecho para el single (“Rope”) con el que presentan “Wasting Light”, su esperado nuevo disco. No será la primera vez ya que Grohl ya ha dirigido algunos: “My Hero”, “Monkey Wrench” y “All My Life”.

“He hecho algunos vídeos de Foo Fighters y me es fácil dar con un tratamiento o dirigir a la banda porque sé como somos, y sé como nos vemos cuando tocamos. Así que, la mayoría de vídeos de Foo Fighters que he hecho tienen, aunque sea un poquito, de imágenes nuestras tocando,” cuenta a la MTV. “Algunos de ellos se centran totalmente en una actuación, como el nuevo. El vídeo para ‘Rope’ tenía como intención ver a la banda tocando la canción en un sitio realmente apretado y claustrofóbico, no muy diferente a nuestro local de ensayo. Creo que ensayar en este pequeño local que tenemos influyó en la idea así que, acabamos montando la cosa como si estuviéramos ensayando.”

Grohl describe su carrera entre risas: “Diría que el conjunto de mi trabajo es fino en algunas partes y en otras partes no hay pelo donde tendría que haber y en otros sitios, hay mucho pelo. Pero es bastante bonito. Me hago más grande, más pequeño, depende. Pero estoy muy contento con el conjunto de mi trabajo. Digamos que está depilado.”

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s