Inicio > NOTICIAS > Avril Lavigne no dice adiós

Avril Lavigne no dice adiós

Han pasado casi 10 desde que se dio a conocer con su estilo adolescente de “happy punk”. Era el año 2002, y en aquel tiempo tenía 17 años. Ahora Avril Lavigne tiene 26 años, cuatro discos, dos películas, un perfume, una línea de ropa y un divorcio. Sin duda, la evolución de esta canadiense ha sido notoria, y el día de hoy da un paso más porque lanza su cuarta producción discográfica.

Su nombre es “Goodbye Lullaby” y sale tras cuatro años de haber lanzado al mercado “The Best Damm Thing”. El primer sencillo que promocionó fue “What the Hell”, un tema que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad y por algunas semanas consiguió colocarse como el más vendido de Itunes.

“What the Hell” sigue la misma línea por la que se dio a conocer: un tanto de pop y otro poco punk, dirigido a un público adolescente. Suena muy similar a sus anteriores temas “Sk8er Boi”y “Girlfriend”, pero ahora con un ligero toque de madurez en su videos: pues de ser la adolescente rebelde, irreverente y con inocentes noviazgos, ahora ya es toda una mujer que amanece a lado de su amantes.

Sin embargo, este disco está caracterizado por sus letras en las que refleja por completo sus sentimientos y lo que ha sido esta última etapa de vida, marcada, quizá, por su divorcio del vocalista de Sum 41, Deryck Whibley en el 2009.

“Alguien me dijo una vez que no debía tener miedo a exponer los sentimientos porque es entonces cuando la gente responde positivamente. ‘Goodbye Lullaby’ es sobre cómo las personas atraviesan situaciones difíciles, las superan y crecen. He crecido con cada nuevo álbum y con cada gira. Mi objetivo fue grabar un disco con un enfoque diferente”, dijo la cantante el año pasado en París.

“Goodbye Lullaby” cuenta con 14 temas, el primero es “Black Star”, al que le sigue el primer sencillo que promocionó, “What The Hell”. A pesar de que el álbum estará disponible el día hoy por Itunes y tiendas de discos, será hasta mañana que la canadiense lo presente en un concierto en el P.C. Richard & Son Theater de NY y los fanáticos podrán ser testigos a través de Internet desde la página de la cantante.

También se incluye el tema “Alice”, que fue parte del soundtrack del filme de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton, además de que el nombre del primera canción es el mismo utilizado para perfume que recientemente lanzó al mercado.

Para hacer este disco, Lavigne decidió dar un giro de 180 grados a sus gustos musicales, pues comentó para la cadena radiofónica francesa NRJ, que ha dejado un poco atrás a bandas como Blink 182 y Green Day, para enfocarse en nuevos géneros musicales muy distintos como el hip-hop y jazz. También produjo dos temas de este material discográfico.

“‘Goodbye’ y ‘4 Rea2’ fueron las canciones que produje, lo cual fue muy divertido. En este álbum los sonidos son más crudos, profundos y honestos. Pienso que mi mensaje durante este tiempo ha sido que seamos consistentes, vivir para cada uno, ser fuertes y ser quiénes somos”, expresó.

Además, también puede conseguirse una edición deluxe de “Goodbye Lullaby” que incluye cinco temas más con versiones acústicas y un remix, así como un video del “making of” de este disco.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. FMathíasF
    9 marzo, 2011 en 01:09

    En realidad son dos perfumes : ”Black Star” y ”Forbidden Rose” 🙂

  2. Braian Ortiz
    9 marzo, 2011 en 01:26

    FMathíasF (Y)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s