Inicio > NOTICIAS > Corey Taylor se refiere a Slipknot en pasado

Corey Taylor se refiere a Slipknot en pasado

El próximo 12 de julio, el vocalista de Slipknot y Stone Sour publicará The Seven Deadly Sins: Settling the Argument Between Born Bad And Damaged Good, su propia autobiografía. Ello, junto con asuntos promocionales de sus propias bandas, explica que el artista esté concediendo una serie de entrevistas ahora. La última de la que tenemos constancia la ha realizado para Undercover y los 20 minutos que duró dan para mucho.

Lo más destacado de todo no es lo que dijo, sino cómo lo dijo. Al hablar sobre Stone Sour como la primera banda que fundó y todos los años que lleva en ella intentando hacer música sin trabas, el periodista le preguntó si Slipknot ha hecho que Stone Sour sea más conocido. Esto es lo que él respondió:

Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho junto a Slipknot. Y obviamente, estoy cerca de ellos, pero es completamente diferente a Stone Sour. Slipknot era una banda a la que me uní más tarde y, honestamente, a la que nunca me he sentido conectado por la razón que sea; puede que sea por ellos o por mí, no lo sé.

Acto seguido el periodista le preguntó que por qué se refería a Slipknot en pasado y Taylor hizo alusión a que sin Paul Gray nada sería igual. Y aquí es donde comienzan las interpretaciones. Puede que su respuesta sea un intento de rectificar sus palabras previas o simplemente puede que sea la verdad, aunque lo cierto es que posteriormente continuó diciendo que está seguro de que habrá un nuevo disco de Stone Sour pero no tanto de Slipknot. Hemos comentado en más de una ocasión la postura del vocalista sobre el futuro de Slipknot y lo único que está claro es que hay algo que impide que el grupo vuelva a trabajar como antes. Sea la muerte de Paul Gray o cualquier otra cosa, el hecho es que los de Iowa no volverán a grabar disco nuevo en un tiempo.

Por otra parte, Corey volvió a contestar con un “Continuará” y unos gestos pícaros sobre a la pregunta de si será el nuevo cantante de Velvet Revolver, por lo que ya hay más de un precedente para afirmar que él será quien acompañe a Slash en la nueva etapa del grupo.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: