Inicio > NOTICIAS > The Strokes en directo: Life Is Simple In The Moonlight y Under Cover Of Darkness en el Saturday Night Live

The Strokes en directo: Life Is Simple In The Moonlight y Under Cover Of Darkness en el Saturday Night Live

Ya quedan pocos días para el lanzamiento de Angles, el nuevo disco de The Strokes, y la banda empieza su promoción por las televisiones americanas actuando en el mítico Saturday Night Live, que contaba con la participación de Miley Cyrus, y donde les pudimos ver interpretando su single Under Cover Of Darkness y Life Is Simple In The Moonlight, con una clara conclusión, a pesar del tiempo de inactividad, la banda se encuentra en plena forma para promocionar su nuevo trabajo.

Under Cover Of Darkness es el single de presentación de Angles, y en directo el tema suena estupendo, con un Julian Casablancas enorme de voz y esa actitud entre apasionada y pasota a la que nos tiene acostumbrados. La canción en su versión en estudio me gusto mucho y es un tema cien por cien The Strokes, pero en directo me ha gustado más si cabe, con una fuerza mucho más marcada y una interpretación donde se puede ver a la banda muy entregada, teniendo en cuenta lo pasivos que suelen ser, claro.

El segundo tema que nos traen en directo es Life Is Simple In The Moonlight, un tema que empieza a ritmo de bossanova y que se va animando a medida que va avanzando la canción, pero que a mí personalmente no me ha convencido del todo, al menos en directo. La parte final de la actuación si que me gusta más, pero la canción avanza demasiado despacio y creo que llega a enganchar demasiado tarde, pero tendré que esperar a escuchar la versión en estudio para ver si el problema es de de una mala interpretación en directo. Por ahora me quedo con la sensación de que el disco tiene una canción que me gusta mucho y otra que no me acaba de convencer. En 15 días podremos opinar del resultado final, y es que Angles es uno de los discos más esperados del año.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s