Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Corey Taylor insinúa que hay problemas más allá de la ausencia de Paul Gray para el regreso de Slipknot

Corey Taylor insinúa que hay problemas más allá de la ausencia de Paul Gray para el regreso de Slipknot

Corey Taylor, vocalista de Stone Sour y Slipknot, ha confesado a Undercover que con la muerte del bajista Paul Gray la situación en el grupo nunca volverá a ser la misma. “No hay modo en que pueda ver eso de otra forma.”

“Si pasa, pasa…” indica sobre la posibilidad de un nuevo disco de Slipknot. “Sin duda habrá música nueva de Slipknot pero (en) Slipknot hay una pieza tan grande que falta ahora – una pieza que los fans no pueden ni siquiera entender.

Y sinceramente, me vuelve loco tener que explicarselo. Es decir, Paul fue siempre ese eje casi inconsciente que unía todo. Y tenía una mente tan privilegiada para la música que hacerlo sin él, no veo que podamos hacerlo demasiado pronto, digamoslo así. Si lo hacemos será más adelante y será cuando todos estemos listos. Porque hay otras cosas en la banda que afectan a las cosas ahora mismo. Son cosas individuales, digamoslo así, y eso es todo lo que diré.

Obviamente haremos esos conciertos en verano en el Sonisphere y eso será como meter un dedo en el agua para ver qué pasa. Para mi, son pasos de bebé. Creo que todo el mundo corre sin darse cuanta de que, primero, tenemos que levantarnos. Todo el mundo tiene que ser realista sobre ello y parece que yo soy el único realista. Y es una gran responsabilidad ser el agorero pero, al final, eso es respeto.

Yo no corro y digo, ‘Oh, si, vamos a ir…’ Perdí a mi hermano el año pasado, y la gente tiene que entender eso y respetarlo antes de que empiece con el ‘hip-hip hurra’ por todo. No hay parte de mi que está feliz por saltar al escenario sin Paul; será rarísimo. Si soy cauteloso es porque respeto todo lo que hemos hecho y le respeto y a su memoria.

Creo que hay demasiada gente preparada para que pasemos corriendo por eso y es como que, así no funcionan los procesos curativos, y nunca es bueno hacer eso. Así que voy con cautela. Espero que vaya bien. Pero seré realista, seré pragmático (porque) así soy.”

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: