Inicio > NOTICIAS > Elton John estaría en conversaciones para aparecer en “Glee”

Elton John estaría en conversaciones para aparecer en “Glee”

Según una miembro del elenco de la serie musical, el artista estaría conversando con Ryan Murphy, el creador del programa, para aparecer en algunos capítulos.

El creador de la serie “Glee”, Ryan Murphy, quiere que un artista de renombre aparezca en el exitoso programa y según la actriz Jane Lynch el elegido podría ser Elton John.

Showbyzspy.com devela que Lynch -quien interpreta a Sue Silvester, la entrenadora del equipo de cheerleaders- dijo que en un encuentro con el cantante lo incitó a parecer en algunos capítulos del show, pero John le contó que ya estaba en conversaciones con el mandamás del programa.

“Le dije, ‘deberías estar en la serie’ Y me contestó que él y Ryan había estado tomando café y hablaron del tema, así que eso sería muy divertido”, explicó.

Otro que se muestra emocionado por la posibilidad de tener a Sir Elton -que recientemente adoptó un hijo- en “Glee” es el actor Matthew Morrison, quien interpreta a Will Schuester, y cuenta que el músico sería un novio perfecto para el personaje de Lynch.

“Deberíamos encontrar un espacio para él en el show. Eso sería genial. Él es una leyenda viviente. El brinda una energía muy buena y una gran validez a todo lo que hace”, y agrega que “debería hacer algo con Jane Lynch. Creo que quizá podría interpretar a su novio o alguien que tenga intenciones amorosas con ella. Creo que sería divertido”.

Esta no sería la primera colaboración entre Matthew Morrison y Elton John, como informó The Huffington Post, John aparece en el disco solista del protagonista de “Glee”.

Mientras se negocia con Elton John, la estrella que sí saldrá en “Glee” es Gwyneth Paltrow, quien volverá a interpretar a la maestra sustituta Holly Hollyday.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: