Inicio > NOTICIAS > Arrestan a Christina Aguilera por “intoxicación pública”

Arrestan a Christina Aguilera por “intoxicación pública”

La cantante Christina Aguilera se está transformando en una de esas celebridades que hacen más noticia por sus polémicas que por su talento: ahora fue arrestada por “intoxicación pública”.

El suceso ocurrió a las 2:45 de la mañana, en West Hollywood, y según reporta TMZ.com, Aguilera iba en su auto junto a su novio, Matthew Rutler, cuando fue detenida por la policía porque el auto se movía de forma errática.

Los oficiales se dieron cuenta que Rutler manejaba bajo la influencia del alcohol, por lo que procedieron a arrestarlo y luego verificaron el estado de la cantante, quien también estaba con unas cuantas copas de más.

Fuentes cercanas a la policía dicen que Aguilera estaba “extremadamente intoxicada” y se encontraba inhabilitada para “cuidarse a si misma”. Además explica que si los policías no hubieran detenido el auto, jamás se habrían dado cuenta de su condición.

Otras fuente, cercanas a la cantante, cuentan que ya llevan un bien tiempo intentando convencerla para que vaya a rehabilitación.

Este es otro episodio bochornoso para Aguilera, luego de su error en el Superbowl, haberse caído en los Grammy y haber aparecido ebria en el cumplaños del actor Jeremy Renner hace unos meses.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s