Inicio > NOTICIAS > 25 años de prisión para quién amenazó a South Park!!

25 años de prisión para quién amenazó a South Park!!


Amenazar a una de las serias más queridas en el mundo? Piénsalo dos veces, pues una pésima idea. 25 años de prisión le dan a éste joven por admitir haber amenazado a los creadores, sólo por una simple bromita 🙂
¿Qué opinas? South Park, se pasa de la raya? O todo lo deben tomar con fluidez?

AQUÍ LA NOTICIA:

Un joven, que responde al nombre de Zachary Adam Chesser, fue condenado a 25 años de prisión tras admitir que publicó en Internet amenazas dirigidas a los guionistas de la serie South Park. Entre las amenazas de Cheeser se encuentra la de animar a los yihadistas, un grupo extremo islámico, a atacar a los autores como forma de venganza por un episodio en el que aparecía el Profeta Mahoma disfrazado de oso.
Para ello, Cheeser, de 21 años de edad, llegó a dar detalles sobre las direcciones de los guionistas e instó a sus lectores a “hacerles una visita”.
Según falló el fiscal Neil MacBride, “el hecho de que un joven de Virginia del Norte pueda aprobar tanta violencia y terror es un recordatorio contundente de la grave amenaza que los yihadistas nativos” suponen para Estados Unidos.
Chesser, de nacionalidad estadounidense pero convertido al islam, se declaró culpable en octubre de los cargos de ofrecer apoyo material a los terroristas, verter amenazas y pedir a otros que amenazaran con violencia. Los tres cargos acarrean un máximo de 25 años de condena.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: