Inicio > NOTICIAS > U2, cabeza de cartel de Glastonbury

U2, cabeza de cartel de Glastonbury


La banda irlandesa, que acaba de pasear su gira 360º por Sudáfrica y que en marzo la llevará hasta Sudamérica, ha anunciado que el próximo 24 de junio regresarán a Europa para encabezar el festival británico de Glastonbury.

El guitarrista The Edge confirmó, durante la gala de entrega de los premios de New Musical Express, que están muy excitados con la posibilidad de tocar ante “la audiencia del mejor festival del mundo”, según recoge u2.com.

“Es más una forma de vida que un festival”, ha dicho The Edge sobre su experiencia en Glastonbury, donde en 2010 salió al escenario para tocar junto a Muse el clásico ‘Where the Streets Have No Name’. “U2 tocará el 24 de junio. Nos vemos allí”, ha destacado.

La actual gira de U2 comenzó el 30 de junio de 2009 en el Camp Nou de Barelona (repitió en la ciudad condal el 2 de julio). En un segundo tramo europeo, pasó en septiembre de 2010 por San Sebastián y Sevilla. Esta cita en Glastonbury es, por tanto, la tercera vez en los últimos años que 360º pasa por Europa.

Anuncios
Categorías:NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s