Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Hayley Williams aún se recupera de los peores momentos de Paramore

Hayley Williams aún se recupera de los peores momentos de Paramore


La vocalista de Paramore fue entrevistada a la distancia por El Clarín. La joven de 22 años habló, entre otras cosas, del nuevo álbum y el estado actual de la banda luego de la partida de los hermanos Farro, de la cual no habló por omisión.

Cuando a Hayley se le pregunta (en dos oportunidades) sobre algo que la mayoría de los fans quieren/necesitan saber, la representante interrumpe la charla amenazando dar por finalizada la entrevista. El tema censurado fue la salida de los hermanos Farro, miembros fundadores de la banda, quienes emprendieron caminos diferentes porque considereban que el grupo era “un proyecto solista de Williams”.

Del nuevo material de la banda sí habló. “El álbum hace énfasis en que ahora nos miramos unos a otros de otra forma, desde diferentes puntos de vista, incluso de una forma egoísta. Hubo muchos problemas con amigos, con la banda. Estuvimos a punto de ir por caminos diferentes. Aún me estoy recuperando es esos momentos”, dijo respecto al nuevo disco “Brand New Eyes”.

Se especula que el nombre de la banda proviene de su relación con Josh Farro, teoría a la cual Williams respondió así: “No, de hecho Paramore es el apellido de la madre de uno de mis amigos. Lo sacamos de ahí y nos pareció que sonaba estupendo. Hay muchas acepciones para esa palabra, puede ser un amante secreto, o una meretriz, o algún tipo de relación secreta. Pero también es amor puro, y para mí, eso es lo que significa. Amamos la música y tenemos además una fuerte pasión por la gente”.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s