Inicio > ENTREVISTA > Travis Barker habla sobre el nuevo album de Blink182 en MTV

Travis Barker habla sobre el nuevo album de Blink182 en MTV


MTV News fue hasta el estudio de Travis Barker para consultarle acerca del nuevo album de Blink182, esto es lo que publicaron:

Hasta ahora, probablemente has escuchado todo lo que los miembros de Blink182 han dicho acerca de su laaaaargo trabajo en el nuevo álbum, desde su primer anuncio cuando dijeron que estaban “en el estudio escribiendo y grabando” en febrero de 2009, pasando por aquella vez cuando revelaron el nombre de Up all Night, canción que nunca fue tocada en el Summer Tour del 2009, luego la promesa de Mark Hoppus diciendo que el nuevo álbum de Blink182 estaría para el 2010, y finalmente, la confirmación de Travis aclarando que el album estaría recién para el 2011.

Por lo que probablemente lo que dijo Travis esta semana es solo un granito mas de sal, Barker twitteo que el nuevo album de Blink182 estará listo “este verano”. Y nosotros también lo hicimos (MTV). Por lo que cuando visitamos a Barker en su estudio llamado NoHo – donde nos tocó algunas canciones de su próximo disco de solista – no pudimos evitar preguntarle acerca del álbum de Blink.

“Creo que el album estará listo para Junio o Julio, honestamente creo que el material que estamos preparando es impresionante“. Dijo Barker. “Se acerca, a tal punto que las canciones que están listasno van a cambiar. Son versiones listas para el album.“

Barker dijo que Blink tiene cinco canciones terminadas para el album y comentó que la demora tiene mucho que ver con los horarios de los miembros de la banda, “es bastante agotador el sistema que decidimos utilizar para avanzar con el album“.

“Tu sabes, es dificil porque llegamos a casa después de una gira y el proyecto paralelo de Tom está apunto de salir. Yo también estoy apunto de terminar con lo mío. En realidad… cuando estemos los tres en la misma sala, trabajando un par de meses, avanzaremos rápido y estará todo listo. El álbum anterior fue diferente, me refiero a que las canciones fueron escritas en una semana. Todos teníamos ideas, nos juntamos en una habitación y dijimos ‘Ok, ¿hagamos un álbum?’. Escribimos las canciones y a la otra semana las grabamos. Ahora todos tenemos estudios, podemos darnos el lujo de quedarnos en casa y avanzar, y no tenemos que juntarnos… armar las ideas y pagar para grabar en un estudio. Por lo que lo estamos haciendo de esta manera. Todos trabajamos por separado en diferentes estudios, es una manera diferente de hacer música.”

Travis asume que el lanzamiento ha hecho esperar muchísimo a los fans de Blink, pero promete que la espera será totalmente recompensada.

“Me encantaría poder tocarles las canciones ahora mismo” Travis sonríe. “Como dije, suenan increíbles“.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s