Inicio > ENTREVISTA, NOTICIAS > Desmienten que Lady Gaga haya pasado 72 horas en el “capullo” que usó en los Grammy

Desmienten que Lady Gaga haya pasado 72 horas en el “capullo” que usó en los Grammy

La excéntrica cantante Lady Gaga dijo en un programa radial que había pasado 72 horas dentro del “capullo” desde el cual emergió en la gala de los premios Grammy, pero su versión fue contrastada por un cercano que dijo que el dispositivo sólo tenía oxígeno para media hora.

La artista de 24 años había comentado a la radio “KIIS FM” que pasó largas horas en el “huevo” con el que sorprendió en los premios musicales, como una forma de prepararse para su presentación.

“Estuve ahí por unas 72 horas y fue una experiencia muy creativa, fue tiempo para prepararme y realmente pensar en el significado (del disco Born This Way) y alistarme para la presentación”, afirmó la cantante. “Realmente quería nacer en el escenario”, añadió.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes que un cercano a ella refutara la versión, afirmando que sólo tenía media hora de oxígeno mientras se encontraba encerrada.

La fuente comentó al sitio “Radar Online” que “el tanque en los Grammy tenía oxígeno sólo para 30 minutos y Gaga está mintiendo al decir que estuvo en ese huevo por horas”.

Además, la compañía que asistió a Gaga en su novedosa aparición aún espera que se le devuelva el equipo de oxígeno que le permitió a la cantante respirar dentro de la cápsula.

Anuncios
Categorías:ENTREVISTA, NOTICIAS Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: